Concilia

Plan integral para la conciliación de la vida personal y laboral en la Administración
Plan integral para la conciliación de la vida personal y laboral en la Administración

Concilia es el plan integral de conciliación de la vida personal y laboral en la Administración General del Estado, un paquete de medidas que suponen la normativa más completa aprobada nunca en nuestro país en esta materia, pues recoge las iniciativas más avanzadas del sector público y privado sobre la cuestión.

 

Conozca las  medidas recogidas en el Plan en materia de:

Horarios.
Padres.
Madres.
Cuidado de hijos y personas dependientes.
Partos prematuros.
Fecundación asistida.
Adopción.
Discapacidad.
Formación continua.
Protección contra la violencia de género.

Libro electrónico. Horarios y teletrabajo.
Manual de teletrabajo.



Concilia introduce así importantes novedades en cuanto a flexibilización del horario y a la conciliación de la vida personal y laboral de los empleados públicos de la Administración General del Estado, en línea con la normativa laboral más destacada en los países de nuestro entorno.